Cómo Curar La Rosácea Con Vinagre De Sidra De Manzana: 100% Natural!

Remedios caseros para la rosácea en la cara

Cuando poseemos rosácea en la cara es importante comenzar cuanto antes un tratamiento para curarla. La rosácea es una condición de la piel del rostro que es progresiva y crónica, por lo cual, si ‘nos quedamos de brazos cruzados’ posiblemente nuestra cara desmejore día tras día. Para tratar la rosácea existen diferentes prácticas naturales. En esta ocasión veremos Cómo curar la Rosácea con Vinagre de Sidra de Manzana.

Curar la Rosácea con Vinagre de Sidra de Manzana

Un remedio casero para la rosácea muy difundido es el vinagre de sidra de manzana. Este poderoso producto tiene facultades muy beneficiosas para el organismo. Ayudará a regualizar el pH corporal, posee propiedades antiinflamatorias y lo mejor de todo, es un atiséptico natural muy eficaz.

Al tratarse de un antiséptico esperamos que tenga un efecto positivo sobre la rosácea, eliminando las bacterias que se creen responsables de algún tipo de rosácea en la cara. Estamos hablando de la bacteria Bacillusoleroni que se aloja en una relación de beneficio mutuo en el tracto digestivo de los ácaros Demodex que se alojan en el rostro de las personas.

rosacea viangre de sidra de manzana

Cómo curar la Rosácea con Vinagre de Sidra de Manzana: Modo de Uso 1

Para poner en práctica este remedio casero para la rosácea te sugiero que adquieras vinagre de sidra de manzana en un centro herbolario o tienda naturalista en la cual en la cual el producto será 100% natural. De no conseguir en una herboristería, seguramente en los grandes supermercados encontrarás.

  1. Toma un poco de vinagre de sidra de manzana y mójalo en un algodón
  2. Pasa el algodón sobre la zona afectada para recibir las propiedades de este producto natural
  3. La picazón, inflamación e irritación deberías comenzar a mermar con las primeas aplicaciones.
  4. Deja actuar por la noche.
  5. Repite el procedimiento 1 vez al día, todas las noches.
  6. Continúa el procedimiento por 1 mes para evaluar los resultados.

Antes de comenzar a utilizar este remedio casero para la rosácea debes realizarte un simple test de alergia. Toma un poco de vinagre de sidra de manzana y colócalo sobre tu muñeca y deja actuar por unas horas. Luego observa tu piel. Si notas la mínima alteración o sensación extraña, no lo uses sobre el rostro.

Realiza una consulta a tu dermatólogo antes de comenzar a utilizar cualquier producto para la piel.

Modo de uso 2

Otra opción para utilizar el vinagre de sidra de manzana contra la rosácea es consumiendo 2 cucharaditas de sidra de vinagre diluido en 1 taza de agua tibia 2 veces al día. Este remedio casero ayudará a mejorar tu organismo por dentro.

Espero que este remedio casero para curar la rosácea te sea de utilidad y pronto puedas mejorar y/o aliviar los síntomas de esta incómoda enfermedad de la piel. Sin embargo, recuerda que debes saber que para acabar completamente esta condición es necesario comenzar un tratamiento abarcador de múltiples factores.

Por último, si deseas un tratamiento para la rosácea que sea natural, te recomiendo que leas el libro pdf “Adiós Rosácea” de Carmen Romero. Carmen Romero tras años de padecer rosácea en la cara elaboró una guía en la cual detalla paso a paso cómo librarte de esta afección de forma natural y sin acudir a tratamientos estéticos de costos elevados.Adios a la rosacéa

Para conocer más detalles sobre el libro pdf Adiós Rosácea sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los avances que tendrás en el tratamiento de la rosácea. <<<

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales, Me Gusta, Comparte, Google + o Twitter, de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida. Muchas gracias!

Suerte!

Consejos
Advertencias
  • La rosácea puede dividirse en 4 etapas, cada una de ellas posee características propias según los síntomas que conllevan esta condición. No dejes que prospere esta condición. Recuerda que la rosácea si bien no se ha formulado una cura estándar, sí posee tratamientos efectivos!

2 comentarios en “Cómo Curar La Rosácea Con Vinagre De Sidra De Manzana: 100% Natural!

  1. Es normal que me arda el rostro durante el dia? Me estoy aplicando el vinagre de manzana por las noches pero al dia siguiente me arde incluso me pongo mas roja 🙁

    • Hola!
      el vinagre de manzana es ácido y eso hace que se ponga roja tu cara y te arda. si este síntoma se repite a diario, suspende la aplicación! Además, hidrata con crema para que la piel no se deteriore.
      Suerte!

Si tienes una duda, un comentario o sugerencia, déjala aquí abajo y tan pronto como la vea, trataré de responderla.