Cómo Curé La Rosácea

sonia contrerasHola, Bienvenidos a Mi Web, Soy Sonia: UNA RECUPERADA DE LA ROSÁCEA COMPLETAMENTE. Quiero darte las gracias por leer estas páginas y si gustas dejar un comentario, siempre será bienvenido.

En este sitio quiero compartir información sobre la rosácea: los tratamientos médicos, los tratamientos naturales, remedios caseros, experiencias personales y toda información que sea útil para curar esta condición de la cara.

Como te decía, mi nombre es Sonia Contreras y tengo 37 años. Casada y con 2 hijos. Mi marido y yo tenemos mucho en común y este sitio web dedicado a difundir soluciones a la rosácea en parte se lo debo a él.

La Rosácea es una Condición Difícil de Sobrellevar

Cuando me diagnosticaron rosácea, sinceramente no sabía que era una enfermedad muy común y tampoco conocía las complicaciones que acarrea con el tiempo.

La sociedad no comprende que existen enfermedades y no disimula cuando te mira como si fueras un ‘bicho raro’. CUANDO POSEES ROSÁCEA, VIVES CON VERGÜENZA Y ACOMPLEJADA/O. Si padeces rosácea en la cara seguramente lo comprenderás.

Los síntomas de esta enfermedad son realmente muy desagradables, sobre todo cuando se presentan brotes. Lamentablemente, PADECÍ LA MAYORÍA DE LOS SÍNTOMAS MÁS SEVEROS DE ROSÁCEA: los vasos sanguíneos dilatados, los granos que se inflaman muy grandes y se llenan de pus, la piel que se pone cada vez más gruesa, las pústulas y pápulas… ¡¡ERA UN HORROR!!

rosacea tiene curaAdemás, los signos se acababan con los años y EXISTÍA EL MIEDO DE ACABAR CON UNA RINOFIMA O UN ENGROSAMIENTO DE LA PIEL PERMANENTE. ¡Eso hubiese sido lo peor para mi vida! Con solo pensar en una nariz bulbosa me siento conmovida por aquellas personas que la poseen.

Mi familia siempre me acompañó: Esposo, padres y amigos. Mis hijos nunca llamaron su atención sobre mi cara. Cuando entendieron que se trataba de una enfermedad, jamás me hicieron sentir mal. Todo lo contrario: la sencillez de los niños posee menos prejuicios que muchos adultos.

Me Sentía y Encontraba Totalmente Sola… Me Aislaba por Vergüenza, por la Rosácea

Asistí a muchos médicos y probé cerca de una docena de tratamientos, pero ninguno me curó la rosácea.

Además de los problemas de salud, se sumaron los emocionales. Me avergonzaba mucho que las personas me vean: antes de ir de compras debía maquillarme, en las reuniones de escuela de mis hijos me sentía constantemente observada y por un momento creí que ya no era la mujer indicada para mi marido.

Libro “Adiós Rosácea” de Carmen Romero

Para ser sincera, nunca creí que el sistema ‘Adiós Rosácea’ fusionara. Estaba muy cansada de probar y que los resultados sean momentáneos. Luego de tantos años, ya me había resignado a poseer rosácea. Pero me lo pidió mi esposo y accedí solo para darle las gracias al él por su compañerismo y lucha a mi lado.

Pero quedé sorprendida a los pocos días de haber empezado con el Libro PDF Adiós Rosácea: los resultados eran evidentes, la inflamación había bajado y se notaban menos los vasos sanguíneos!

Debo ser sincera con respecto a esto… tenía muchas dudas de si algo podía curar mi rosácea. Los síntomas eran muchos, los brotes muy severos y la tenía hace tantos años que ya había perdido las esperanzas completamente.

De hecho, pensé que perderíamos el dinero invertido en el Libro PDF Adiós Rosácea. Que se trataba de un método más como los probados anteriormente…

Pero nada de eso sucedió y agradezco haber usado el método Adiós rosácea porque MI CARA COMENZÓ A MEJORAR EN MENOS DE 1 SEMANA. Las mejoras eran notables en muy poco tiempo.

adios rosacea carmen romeroEn la primera semana aprendí mucho sobre esta enfermedad y Carmen Romero me enseñó a crear cremas caseras para mejorar y aliviar los brotes de rosácea.

Al cabo de 4 semanas mi rostro había mejorado notablemente y lo mejor de todo era que las mejoras permanecían en el tiempo.

HOY HACE VARIOS MESES QUE ESTOY LIBRE DE ROSÁCEA… Y CUANDO DIGO ‘LIBRE’ ES VERDADERAMENTE LIBRE. ME SIENTO MUY FELIZ Y YA NO TENGO VERGÜENZA. ME HE RECUPERADO DE LOS COMPLEJOS, LA ANGUSTIA Y EL TEMOR A POSEER UNA ROSÁCEA MUCHO MÁS SEVERA.

Con mi marido no lo podemos creer y nos acordamos de la rosácea y nos parece mentira que hayamos pasado por esa situación… Pero todo es gracias el Libro PDF Adiós Rosácea de Carmen Romero. Sin esa guía no habría conseguido nada.

Adios RosáceaSi tu caso es similar al mío, si posees rosácea y quieres curarla, si tienes vergüenza, miedo o angustia, si quieres sacarte esta enfermedad de la cara, entonces te sugiero que pruebes algo nuevo y diferente: el libro pdf “Adiós Rosácea” de Carmen Romero es un tratamiento que puede ayudarte a ti como ayudó a tantas otras personas.

Solo es necesario que te decidas a curarte.

Visita el sitio de la Sra. Carmen Romero y entérate Cómo hacer para CURAR la rosácea de tú rostro para siempre

.

.

Contenido Extra

Y Por Qué Fue Tan Efectivo Este Método Para Curar La Rosácea?

  • En principio, se debe porque lo creó alguien que también padeció rosácea, la señora Carmen Romero. Esto ayuda a comprender el problema desde dentro y no desde la óptica médica solamente.
  • El método de Carmen Romero “Adiós Rosácea” es un método explicado paso a paso para curar la rosácea y que no regrese. No importa que rosácea tengas, “Adiós Rosácea” te ayudará.
  • Además, porque el tratamiento se basa en la medicina natural, lo cual creo que para una enfermedad como la rosácea es lo necesario.
  • A su vez, porque el método “Adiós rosácea” se basa en las raíces del problema para brindarle solución y no en aliviar los síntomas solamente. Esto es el error que cometen muchos tratamientos que se dicen milagrosos, pero que en realidad no lo son. “Adiós rosácea SÍ ataca la raíz del problema y eso es algo que lo hace un tratamiento único.
  • Y lo mejor de todo, si este tratamiento no funciona para tu caso particular o no te convencen los resultados, podrás ejecutar una garantía válida por 60 días! Eso es suficiente para saber si esto realmente te ayudará o no. En mi caso me ayudó a decidirme a probar. Si no funcionaba, pues le pedía el dinero.

>>>Visita el sitio de la Sra. Carmen Romero y entérate Cómo hacer para CURAR la rosácea de tú rostro para siempre <<<<

Acerca de Sonia Contreras

Soy Sonia contreras. Actualmente recuperada de la rosácea. En este sitio quiero que informar sobre los tratamientos, remedios caseros, síntomas, causas y demás datos sobre esta condición de la piel.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

60 comentarios

  1. Hola,
    yo sufro de rosácea en el rostro hace 2 años y desde entonces no he parado de probar de todo.. algunos remedios caseros para la rosacea senccillos me han servido, pero no por mucho tiempo.. me decidí a empezar el tratamienot adios rosacea estuve leyendo la pagina de carmen romero y me parece muuy acertado lo que dice
    Timo

    • Hola timo alvarez!
      Mira, el tratamiento de Carmen es muy bueno y es sencillo. Yo al principio pensé que me costaría mucho trabajo, pero me di cuenta que era cuestión de empezar y no abandonar. Espero que lo continúes sin abandonar y verás que todo mejora con el correr de los días.
      suerte!

  2. Buen d+ia he comenzado a tener rosácea ocular ¿también me servirá este libro?

  3. Ayudamen desde los 25 años tengo rosacie tengo 51años como hago para obtener el libro no tengo cuentas ayudamen no aguanto mas gracias

    • Hola Consuelo!
      El libro lo obtener en el sitio oficial de la autora < << Adiós rosácea >>>
      No es necesario tener cuentas, solo una tarjeta que la puedes pedir prestada.
      espero que puedas solucionar el tema.
      Un abrazo afectuoso.

    • buen día Consuelo
      en verdad te entiendo por lo que estas pasando, te contare mi caso espero te sirva. para controlar la rosácea lo mas importante es la alimentación, hacer ejercicios leves y estar en un clima adecuado. ya hace un año me diagnosticaron que tenia rosácea y bueno tome algunos medicamentos y también busque en Internet remedios caseros que si funcionaron como el aceite de oliva extra virgen, agua de manzanilla, no ingerir bebida alcohólicas, comidas con condimentos ni picante, nada de cafeína,no leche y sus derivados, con todo esto mi piel estuvo espectacular; sin embargo por motivos de trabajo me fui a vivir a un lugar tropical donde la temperatura es extrema y mi piel no pudo resistir y la rosacea avanzo a pasos agigantados esto afecto mi autoestima , tome mis medicamentos los remedios caseros y nada funcionaba entonces tuve que volver a mi tierra natal donde la temperatura es de aproximadamente de 17 grados, continue con mi tratamiento con productos naturales y siempre no exponerme tanto al sol y todo volvio a la normalidad hasta ahora todo ok. mi rostro luce sano limpio.
      no olvidar, no estes expuesta a lugares calurosos como la cocina, ambientes cerrados.
      saludos

  4. Gracias por el tratamiento, ya lo había escuchado y no me decidía a comprarlo. comenzaré en estos días a ver cómo me va. felicitaciones por la web, esta muuy completa
    Jhony

    • Hola Jhonatan!
      Bueno,a veces nos cuesta tomar algunas decisiones, pero lo importante es que la tomaste! Ahora hay que seguir con el tratamiento y esperar a que la rosácea finalmente sea eliminada de tu vida.
      Suerte y que todo este bien!

  5. yo teng rosacea leve en als mejillas y me han dado muchas cremas y ninguna a funcionado.. estoy probando el tratamiento natural de la sñora romero y está funcionando, se me nota mas limpia la cara y ya no se me incha
    nos vemos

    • Hola miriam!
      Sí,el tratamiento de la Sra. Romero funciona muy bien para tratar la rosácea. Alas rosáceas leves las arrasa literalmente. Me alegro que te esté yendo bien y espero que así continúe!!
      Suerte!

  6. carla nahuelfil

    gracias por compartir la esperiencia. ami tambien me pasa que me siento rara porque me da verguensa y a vecs ni quiero slir por ai. no tengo hijos aun ni menos marido 😛 pero el dia que tenga espero que me conprendan tambien. voy a tomar tu recomendacion y a actuar desde hoi mismo. el libro de la señora romero es algo que vengo leyendo hace tiempo y quiero comprarlo pero hasta ahora estaba indecisa.
    gracias por compartir tu situacion

    • Carla Nahuelfil
      La idea de colocar la experiencia personal es para eso, para que otros se den cuenta que no están solos en esta condición, que hay otras personas que sienten los mismos temores y tiene las mismas dificultades.
      En cuanto al libro de la señora Romero, “Adiós Rosácea”, es muy bueno y los resultados pueden darse en poco tiempo, no obstante, siempre serán mejores los cambios paulatinos y profundos.
      Mucha suerte!

  7. Maldonado, Esteban

    gracias por compartir su experiencia.
    mi pregunta es si yo encargo el libro ahora lo obtendría para qué fecha?
    Soy de Barranquilla, Colombia.
    Espero su respuesta. gracias.

    • Hola Maldonado, Esteban!
      Si adquieres el tratamiento “Adiós rosácea” lo resivirás de inmediato puesto que es un libro digital y te llegará a tu correo en cuestión de minutos. Esta es la gran ventaja de este tratamiento: lo comienzas a hacer desde el momento mismo que lo adquieres.
      Saludos y suerte!

  8. Anita Olsvaldo

    quería decir que yo sufro de rosacea hace muchos años y ningun dermatologo me dio nada qu eme funcione. no estoy encontra de la medicina ni nada de eso porque la medicina es una de las mejores cosas que tiene la humanidad, pero en lo que hace referencia a la rosacea no hay muchos avances. estoy enfocada a tratar la rosaea de forma natural y me estoy apoyando en el libro de carmen romero que tiene muchos métodos y técnicas naturales para curar la rosácea.
    espero que todos pueda mejorar sus caras
    anita olsvaldo

    • Hola Anita Olsvaldo!
      Mira, en cuanto a los dermatólogos, bueno es un tema delicado porque la medicina es fenomenal como tu dices, ni siquiera se podría discutir, pero en algunas ocasiones pareciera que es mejor que no avence…
      En cuanto al libro pdf “Adiós Rosácea” de Carmen Romero, bueno, es sencillamente muy completo y es una de las opciones más importantes dentro de la medicina alternaiva para curar la rosácea.
      Lo mejor que se podemos hacer las personas víctimas de la rosácea es no quedarnos con UNA opinión e ir intentando nuevas alternativas.
      Gracias por tu comentario.

  9. yo estoy probando el tratamiento natural de la señora romero “adios rosacea” y hasta ahora va todo bien.. me han mejorado la sonrojezz, no me pica y ya no se me hincha. llebo poco tiempo usándolo asi que todavia espero que mejore mas
    graciela f.

    • Hola!
      Bueno, me alegro que esté mejorando todo!! Eso es una buena noticia y se merece una felicitación!! Con el tiempo la rosa´cea irá mejorando, a medida qeu apliques más medidas del libro pdf Adiós Rosácea. Lo importante es que disfrutes de esta mejoría.
      mucha suerte!

  10. me parece estupendo que hayas compartido tu experiencia porque hy much agente desesperada

    • Hola Anónimo!
      Bueno, lo de compartir la experiencia es un poco para eso, para que mucha gente que posee rosácea sepa que hay muchos más que también tiene esta enfermedad de la piel y que hay solución. Además, para que otros se animen también a compartir sus experiencias.
      Suerte!

  11. Mica Alvarez

    estobe con tratamientos para la rosacea muchos añpos y sinceramente ninguno me hizo nada bueno. llevo 2 semanas con el tratamiento adios rosacea y ya noté muchos mas cambios y mejorías.

    • Hola Mica Alvarez!
      Los tratamientos para la rosácea dependen mucho del dermatólogo. Hay algunos muy buenos y los cambios se ven de inmediato… pero no siempre es así. El tratamietno “Adiós Rosácea” es excelente, no por nada es lo más usado actualmente para la rosácea.
      Mucha suerte!

  12. Solicito al ser posible me envien en Pdf llibro adios rosacea

  13. Yo también sufro de rosácea en la cara y quisiera empezar el tratamiento Adios rosacea

  14. hace un tiempo que empecé a hacer el trtamietno de la señora romero y realmente me ha cambiado muxo el estado de mi cara,, le agradezco muxo por dejar las recomendaciones

    • Hola Delia TT
      Me alegro mucho que el tratamiento de Carmen Romero te esté dando los resultados esperados. Sigue las intrucciones hasta el final del tratamiento. No avandones por más que tengas resultados positivos.
      Muchas gracias por dejar tu comentario.

  15. desde hace un tiempo que estoy usando el tratamiento de adios rosacea y los cambios son bastante buenos, la rsoacea retrocedio mucho y los brotes casi no se dan
    agradesco mucho la informaicion sobre el tratamietno adios rosacea

  16. Gabriela Irma Sánchez

    quisiera contar un poco lo que vivi para ver si a otros ayuda tambien. voy a ser breve. yo padezco rosacea hace unos cuantos años, desde los 30 mas o menos que me di cuenta que tengo brotes, hoy tengo 35 y hasta hoy ninguna cosa me habia ayudado a solucionar mi cara. siempre tenia brotes, en verano eran mas y avces me sentia muy deprimida porque a nadie le gusta tener asi la piel.
    pero debo dar gracias por encontrar el tratamietno de adios rosacea de la señora romero porque me ha cambiado la vida. la rsoacea comenzó a mejorar mucho y no solo fue eso, sino que no se volvieron a dar esos brotes horribles que me avergonzaban y me deprimian tanto.
    bueno esta es un poco mi historia, queria que la sepan para que ayude a otros tabmien.
    gaby

    • Hola Gabriela Irma Sánchez
      Se agradece mucho tu testimonio y seguramente va a ayudar a muchas personas, tanto hombres como mujeres, que sufren esta enfermedad en la cara y, como tu dices, nos averguenza y deprime tanto.
      Mucha suerte y sigue así!!

  17. me gustaria comprar el libro adios rosacea, como tengo qué hacer?

    • Hola Nicole!
      Para comprar el Libro PDF Adiós Rosácea visita esta entrada Descargar el Libro Adiós rosácea < <<<
      Suerte!!

      • Hola mi nombre es salvador a mi también me diagnosticaron rosácea hace como 10 meses y la verdad que afecta mucho el autoestima fui al dermatólogo y me recetó las pastillas por nombre oracea por tres meses y si me funcionan durante el tiempo que las tomo pero una ves que las termino me vuelve a parecer me brotan granos con pus y la verdad que me ciento bien mal no quiero ni salir y quisiera seguir tomando las pastillas pero tengo miedo porque sé que tienen efectos secundarios por cúrame una cosa boy a empeorar en otra no sé que hacer.

        • Holo!
          Comienza con este artículo que habla sobre los factores desencadenantes https://tratamientorosacea.com/como-prevenir-brotes-de-rosacea/. Presta atención a esos factores desencadenantes que son los que generan los brotes (no la causa de la rosácea). Usa un cuadernos de apuntes aquí tienes el formato https://tratamientorosacea.com/cuaderno-de-apuntes-para-la-rosacea-que-debe-tener/.
          Muchas personas controlan la rosácea con paciencia, pero requiere cambios en la forma de vida. Según parece, muchas cosas que hacemos propician para que aparezca la rosácea. Muchos estudios afirman que se tratan de ácaros en los folículos pilosos del rostro. Otros que se trata de la bacteria helicobacter pylori. En fin, la idea es que para controlar la rosácea hay que que tratar de vivir mejor. Si usas medicamentos, ten en cuenta que los corticoides deben emplearse ocasionalmente puesto que interfieren en el sistema inmunitario. Los antibióticos andan bien cuando tenemos episodios de inflamación y otros brotes. Pero no se puede vivir tomando antibióticos. En realidad, hay quienes aseguran que se curaron tomando una buena dosis de antibióticos, lo cual tiene sentido si la causa de la rosácea es un ácaro (demodex) dentro de una bacteria en los folículos pilosos o la bacteria helicobacter pylori. Consulta con tu dermatólogo. Muchos dermatólogos son contrarios a creer que la rosa´cea tiene cura o se puede mejorar la calidad de vida. Si este es tu caso, cambia de dermatólogo. Seguro que hay más gente con rosácea por allí, pregunta y consulta otros dermatólogos.
          Suerte!

  18. yo había probado muchas cosas, también muchos remedios naturales pero nada me resulto tan buneo como el tratamietno adios rosácea de carmen romero. es muy recomendable, eso si, es importante hacer las cosas que dice el manual sino no funciona nada
    saludos

  19. hola sonia… yo tengo rosace y me eh tratado con laser y eh mejorado..aparte quiero el libro ADIOS ROSACEA …usted cree que con eso lo eliminare por completo?

  20. yo la he combatido con el tratamiento de la dr. carmen romero. es un método sencillo y bastante simple de seguir.. mi médico no podia creer que la rosacea este retrocediendo, yo nunca le dije que era un tratamiento natural y dejé que crea que es un logro suyo jjaja

    • Hola Jorge Andrés!
      Felicitaciones por lograr que la rosácea haya mejorado, es bueno cuando algo así sucede y las personas lo comparte porque da ánimos a otros sujetos que están en situaciones difíciles y se encuentran sin esperanzas. Muchas gracias por tu comentario. Suerte!

  21. hola, me llamo aldo y tengo una duda : el tratamiento de la señora carmen incluye tomar medicamentos?? porque ya tomé muchos medicamentos y nada de nada
    gracias por su pronta respuesta.

    • Hola Aldo
      No, nada de eso, el tratamiento de la señora romero no incluirá medicamentos pues se trata de un tratamiento natural, sin embargo, esto no significa que se deban cortar con los tratamientos con medicamentos.. nada de eso. Los medicamentos suelen ser efectivos también, pero en ocasiones, fallan debido a una mala lectura de los síntomas o porque los pacientes no cumplimos con la dosis.
      Mucha suerte!

  22. soy yoli y quiero saber si venden el sistema para curar la rosácea en Argentina..

    • Hola Yoli!
      El libro pdf Adiós rosácea lo puedes adquirir en cualquier parte del mundo pues se trata de un libro digital que podrás leer en tu notebook, tablet o cel.
      Mucha suerte!

  23. he leido todo lo sucedido con la rosacea .tengo 48 años soy de peru me detectaron rosacea hace ya hace mas o menos 6 años y hasta shora lo tengo,en las mejias y en la parte de la nariz se me enrrojecen mas y me sale mas como barritos pero trato de relajarme y no salir al sol aveces tengo verguenza yya no c que hacer necesito saber donde encontrar el libro en donde y cuanto es el valor es muy bueno por lo que estoy leyendo en esta pagina dios los bendiga siempre y muchas gracias por todo .

    • hola!
      Mira, la rosáea es muy difícil de sobrellevar y a veces tenemos ganas de renunciar a todo, pero no hay que hacerlo, por más difícil que sea siempre hay que busca restar mejor. claro, no hay que obsecionarse porque eso tampoco sirve. El camino para estar mejor y estar más a gusto con nossotras/os mismos es muchas veces un camino largo que requiere de paciencia y dedicación.
      El libro lo adquieres en la página del tratamiento Adiós Rosácea < <<.
      Mucha suerte!

      • Hola me llamo Yousra tengo 17 años yo también sufro rosácea pero esto empezó hace aproximadamente 1año pero lo mio no es tan grave son simplemente unos pequeños granos rojos y se me enrojezen las mejillas pero mas solo en el lado derecho aveces me pica y otras veces se me quitan los granos y solo se queda como un tipo de mancha no pero no mucho solo un poco. La verdad este me molesta mucho me gustaría poder terminar con este problema ,ayer me fui al dermatólogo y me mando unas pastillas y me dio un gel lo estoy empezando a probarlo pero no se si me servir de mucho. Pero mi pregunta es debido a que yo tengo una rosácea no tan grave puede que se me desaparezca con el tiempo y con lo que me mando el dermatólogo o no??? tengo miedo por si de aquí a adelante se me empeora o algo!! Alguien tiene algunos remedios naturales que me puedan servir ya que lo mio no lo veo tan grave y no es tanto

        • Hola! Puede que se solucione o no, es difícil saber qué puede pasar con una enfermedad que todavía se desconoce concretamente la causa. No obstante, sí se pueden hacer muchas cosas para evitar que siga avanzando, incluso se puede hacer retroceder con los tratamientos naturales…
          Suerte!

  24. Kieto comprarlo ese libro como lo ago me puede contactar como ********* como me contacto con hustede
    .

  25. Maria Cristina Mejia C

    Como consigo el libro estoy estrezada me suele mucho y se me brota mucho la nariz

  26. Gloria María Palacios guardamino

    Buenas tardes soy Gloria y tengo rosacea quiero saber donde adquirir el libro

  27. Edith quiñones carbaja

    Donde puedo conseguir ese libro

Si tienes una duda, un comentario o sugerencia, déjala aquí abajo y tan pronto como la vea, trataré de responderla.