Crema Casera Para Tratar La Rosácea En La Cara: Avena, Oliva Y Manzanilla

Tratamientos Caseros Para La Rosácea

crema casera para rosacea mujerLa rosácea es una condición de la piel de la cara cuyos síntomas más visibles y comunes son enrojecimiento, irritación, surgimiento de espinillas y vasos sanguíneos dilatados en la denominada zona ‘T’ de la cara: mentón, nariz, mejillas y frente. Para tratar esta enfermedad de la cara existen distintos métodos que involucran antibióticos para las infecciones, cosmetología, incluso láser IPL para borrar el enrojecimiento permanente. En este artículo veremos un remedio natural: una Crema Casera Parar Mejorar Y Tratar La Rosácea En El Rostro.

Causas De La Rosácea En La Cara

Las causas del surgimiento de la rosácea aún se estudian, sin poder llegar a ninguna conclusión determinante al respecto. No obstante, algunos estudios han demostrado claras evidencias de la existencia de un tipo de ácaro, demodex, en las personas que sufren rosácea. Este tipo de ácaro habita en el folículo piloso de los vellos del rostro. A su vez, el ácaro alberga en su tracto digestivo una bacteria, Bacillusoleroni, que sería posiblemente la responsable de la rosácea en la cara de muchas personas.

Crema Casera Para La Rosácea En La Cara

La aplicación de cremas para la rosácea puede brindar un alivio a la piel irritada y enrojecida. Algunas cremas compradas en la farmacia o tienda no poseen las especificaciones adecuadas como para que las empleen personas con piel sensible. En lo posible, evita cualquier crema que no sea específica para la rosácea.

A su vez, verifica que el origen de las cremas sea natural y corrobora que no posea ingredientes agresivos para tu piel como el alcohol, mentol, eucalipto, menta, ácido salicílico, etc.

Esta crema casera que veremos a continuación está elaborada con ingredientes que no producirán ningún tipo de daño a tu piel. Por el contrario, se trata de ingredientes que brindarán beneficios importantes para sanar la maltratada piel.

Ingredientes Necesarios Para La Crema Casera

Modo de preparación

crema casera para la rosacea

  1. Coloca en un recipiente tipo bol 2 cucharadas de harina de avena y se agrega el contenido de la bolsita de té de manzanilla. Luego, agregarás aceite de oliva necesaria como para formar una crema.
  2. Estos ingredientes los deberás pasar por una procesadora para desintegrarlos correctamente y lograr una crema homogénea para colocar sobre la piel rosácea.
  3. Posteriormente, deberás emplear esta crema lograda con estos ingredientes sobre la rosácea y dejar actuar por unos 15 o 20 minutos.
  4. Posteriormente, retira la crema casera con abúndate agua fría.
  5. Podrás repetir este tratamiento casero con esta crema diariamente para curar la rosácea de la cara.

Espero que esta receta casera para elaborar esta crema para la rosáea te sea de ayuda. Sé que no será una solución definitiva para esta enfermedad, pero puede significar una mejoría para muchos.

Por último, si te interesa conocer un tratamiento que ha dado buenos resultados en muchas personas con rosácea, te invito a que leas el libro pdf “Adiós Rosácea” de Carmen Romero. Este libro pdf contiene una guía que te ayudará paso a paso a controlar y eliminar la rosácea.adios rosacea libro pdf

Si quieres conocer más detalles sobre “Adiós Rosácea” libro pdf debes seguir este enlace. Averiguarás más datos sobre este tratamiento y qué tan efectivo puede ser para tu rosácea en particular. <<<

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales, Me Gusta, Comparte, Google + o Twitter, de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida. Muchas gracias!

Suerte!

Consejos
  • Al emplear un remedio casero para la rosácea como esta crema, debes tener paciencia y constancia. Por lo general, estos remedios caseros ayudan, pero no producen efectos inmediatos.
  • Visita un dermatólogo competente para que te asesore sobre los tratamientos disponibles. Recuerda mencionarle sobre la existencia de la bacteria Bacillusoleroni.
Advertencias
  • Cuida tus comidas. No comas picantes, ni tampoco bebas alcohol o bebidas fuertes. Además, presta atención a los calores y la humedad, por lo general empeoran la rosácea en la cara.

Acerca de Sonia Contreras

Soy Sonia contreras. Actualmente recuperada de la rosácea. En este sitio quiero que informar sobre los tratamientos, remedios caseros, síntomas, causas y demás datos sobre esta condición de la piel.
Marcar el Enlace permanente.

Si tienes una duda, un comentario o sugerencia, déjala aquí abajo y tan pronto como la vea, trataré de responderla.