Curar La Rosácea Con Aceite De Árbol De Té: Remedio Casero Antiséptico

Tratamiento natural para la rosácea en la cara

Curar la rosácea con Aceite de árbol de téLa rosácea puede convertirse en un verdadero trastorno para muchas personas. Si eres una persona adulta o un joven, seguramente en más de una ocasión sentiste un poco de pudor de la rojez de tu rostro, la inflamación, las pústulas y vasos sanguíneos dilatados. Para ayudar con este problema, a continuación veremos Cómo Curar la rosácea con Aceite de árbol de té.

El remedio casero con aceite de árbol de té puede ser muy beneficioso para tratar la rosácea en la cara. Este tratamiento natural tendrá un efecto positivo sobre los síntomas de la rosácea: desinflamará la zona afectada y al ser un antiséptico también quitará cualquier microorganismo, incluyendo la bacteria Bacillusoleroni presente en los ácaros Demodex.

Recuerda que algunas teorías sobre la rosácea sostienen que, por lo menos, algún subtipo o alguna etapa de la rosácea, estaría vinculada muy de cerca con la bacteria Bacillusoleroni que habita en el tracto digestivo de ciertos ácaros denominados Demodex que se encuentran en los folículos pilosos del rostro.

Para saber más sobre este tema, consulta a tu médico, él debería estar al tanto de los avances en la investigación sobre la rosácea ya que tú eres su paciente. Si no sabe darte información sobre este tema, solo debes tomar una consulta con otro dermatólogo y así hasta que uno te informe sobre el ácaro Demodex y la bacteria Bacillusoleroni.

Curar la rosácea con Aceite de árbol de té: modo de preparación

  1. Toma unas gotas de aceite de árbol de té con la yema de los dedos y aplícalos directamente sobre la zona afectada.rosacea aceite de arbol de te
  2. Verifica que tus dedos y manos estén limpios, al igual que tu cara para evitar que infecciones nuevas puedan generarse.
  3. Deja actuar por 30 minutos aproximadamente y luego lava con abundante agua.
  4. Este proceso lo puedes repetir al menos 3 veces a la semana.

Debido a que el aceite de árbol de té es un producto con propiedades fuertes, se recomienda hacer una prueba de alergia antes de utilizarlo.

Coloca algunas gotas sobre tu muñeca o en alguna parte sensible de tu cuerpo como el revés del codo o la rodilla. Deja actuar por un día y evalúa el estado de tu piel. Si notas alguna reacción, no lo utilices sobre tu rostro.

Asimismo, muchas personas que utilizan el aceite de árbol de té prefieren diluirlo en algún aceite portador o simplemente en agua.

Como notarás, este procedimiento es muy sencillo de realizar y los beneficios son muy positivos. Ahora solo resta dar el primer paso y comenzar el tratamiento con el remedio casero. No obstante, recuerda que se trata de una acción para solucionar la rosácea. Una completa solución a esta condición solo es posible si se realiza un abordaje desde los distintos factores que involucra esta condición y se indaga en las raíces de este problema.Adios a la rosacéa

Por último, si deseas un tratamiento para la rosácea que sea natural, te recomiendo que leas el libro pdf “Adiós Rosácea” de Carmen Romero. Carmen Romero tras años de padecer rosácea en la cara elaboró una guía en la cual detalla paso a paso cómo librarte de esta afección de forma natural y sin acudir a tratamientos estéticos de costos elevados.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf Adiós Rosácea sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los avances que tendrás en el tratamiento de la rosácea. <<<

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales, Me Gusta, Comparte, Google + o Twitter, de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida. Muchas gracias!

Suerte!

Consejos
  • Los remedios caseros para la rosácea pueden ser una opción interesante, pero también es necesario ser constantes y no esperar resultados inmediatos.
  • Debido a que la rosácea se vincula con bacterias, los antibióticos son la mejor opción para tratar esta condición de la piel.
Advertencias
  • Como sabemos, la rosácea es no es una condición peligrosa, pero sí sus síntomas pueden generar mucha incomodidad en quien la posee. Al tratarse de una patología progresiva y crónica, debes pedir ayuda cuanto antes.

Si tienes una duda, un comentario o sugerencia, déjala aquí abajo y tan pronto como la vea, trataré de responderla.