Curar La Rosácea Con Aceite De Oliva ¡Ayuda A Tu Piel!

Cómo evitar los brotes der rosácea en la cara

Curar la Rosácea con Aceite de Oliva ¡Ayuda a tu piel!Para curar la rosácea y controlar los brotes existen diferentes tratamientos. Muchos son sencillos remedios caseros y naturales que puedes o bien conseguir en tu mismo hogar o en una tienda herboristería. La mayoría desinflama la piel de la cara y alivia otros síntomas como la sensación de quemazón, el enrojecimiento, etc. En este artículo veremos Cómo Curar la Rosácea con Aceite de Oliva.

Factores desencadenantes de brotes de rosácea

Para curar la rosácea es necesario evitar ciertos factores que pueden ayudar a contribuir a los brotes de rosácea. No se trata de causas específicamente, sino de algunos puntos a tener cuenta ya que han sido producto de reacciones adversas en otros pacientes de rosácea.

  • Evitar la exposición a los agentes del clima como el viento y el sol fuerte;
  • Evitar las duchas o saunas a temperaturas medias y altas;
  • Procurar no comer comidas picantes ni demasiado calientes;
  • Evitar consumir alcohol ni cafeína;
  • Evitar alimentos con histamina;
  • Evitar bebidas calientes;
  • Evitar el uso de corticoides en la cara;
  • Evitar los esfuerzos prolongados;
  • Procurar no estresarse emocionalmente;
  • Evitar cosmetología en el rostro;

Curar la Rosácea con Aceite de Oliva

aceite de oliva para la rosáceaEl aceite de oliva no solamente se utiliza en las recetas de comida, sino que puede ser utilizado para diverso usos medicinales. A continuación, enumeraré un alista breve a modo de ejemplo.

  • Puede ser empleado para ayudar con los problemas de corazón,
  • Ayuda a disminuir las inflamaciones
  • Ayuda con la digestión
  • Promueve el bienestar
  • Ayuda a dejar de fumar

Aceite de oliva puede ayudar a mejorar la rosácea porque brinda un estado rejuvenecedor a nuestra piel dañada o seca. El aceite de oliva ayudará a nutrir y humectar tu piel y como es natural, no generará efectos adversos. El aceite de oliva ayuda a disolver los aceites negativos de la piel de la cara, eliminando la suciedad y las células muertas.

Utilizar el aceite de oliva es muy sencillo y no te llevará nada de tiempo.
  1. Humedece un algodón en aceite de oliva y luego pásalo suavemente por tu cara.
  2. Deja actuar por unas horas y enjuaga con abundante agua.
  3. Repite al menos 3 veces por semana.

Este remedio casero para la rosácea puede ser de gran utilidad, pero no olvides que se trata de un remedio casero con alcances parciales. Si deseas curar la rosácea definitivamente deberás emprender un tratamiento mucho más abarcador.

Por último, si deseas un tratamiento para la rosácea que sea natural, te recomiendo que leas el libro pdf “Adiós Rosácea” de Carmen Romero. Carmen Romero tras años de padecer rosácea en la cara elaboró una guía en la cual detalla paso a paso cómo librarte de esta afección de forma natural y sin acudir a tratamientos estéticos de costos elevados.Adios a la rosacéa

Para conocer más detalles sobre el libro pdf Adiós Rosácea sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los avances que tendrás en el tratamiento de la rosácea. <<<

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales, Me Gusta, Comparte, Google + o Twitter, de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida. Muchas gracias!

Suerte!

Consejos
  • Los remedios caseros para tratar la rosácea son una alternativa interesante puesto que se trata de productos naturales y generalmente económicos. Sin embargo, puede que se trata solo de una solución parcial.
Advertencias

Acerca de Sonia Contreras

Soy Sonia contreras. Actualmente recuperada de la rosácea. En este sitio quiero que informar sobre los tratamientos, remedios caseros, síntomas, causas y demás datos sobre esta condición de la piel.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Como puedo saber si es una rosácea lo que tengo,no soporto tener algo caliente serca de mi rostro,y con el sol es peor

  2. hola gracias por escucharme tengo ese sintoma en la cara no se si fue por un maquillaje , ooo aveces he consumido alcohol , y no se cual es el factor tambien me han injectado decapthil para no tener menstruacion pues hasta operarme , de un mioma en fin que aveces depende de lo que me pongo en cara , me pica gracias

Si tienes una duda, un comentario o sugerencia, déjala aquí abajo y tan pronto como la vea, trataré de responderla.