Famosos Con Rosácea En La Cara – Personas Famosas Con Rosácea

¿Qué Personajes Conocidos Tienen Piel Rosácea En La Cara?

Robert Pattison - Famosos con rosácea en la cara

La rosácea es una enfermedad crónica y progresiva que se caracteriza por el enrojecimiento de la cara. La sufren millones de personas alrededor del mundo, incluso muchos personajes de orden público como actores, políticos, filántropos, comediantes, artistas, etc. A continuación, veremos famosos con rosácea en la cara.

Robert Pattison: El conocido actor de la Saga Crepúsculo posee una rosácea leve en su rostro. Más allá de esta condición crónica de la piel y algunos brotes y vasos dilatados, se ha sabido ganar una gran cantidad de fans en cada rincón del mundo.

Lady Diana: seguro que muchos la recuerdan, pese a que han pasado ya muchos años de su fallecimiento. Se trata de la esposa fallecida del Príncipe Carlos. Entre sus prácticas más comunes estaban la de apoyar a organizaciones y ser filántropa por naturaleza. Se la recuerda por ser una de las primeras personas en tocar a una persona infectada de VIH en momentos en que la enfermedad estaba muy estigmatizada y las personas eran discriminadas por una enfermedad. Su fallecimiento en una accidente automovilístico nunca fue muy claro.Lady Diana - Famosos con rosácea en la cara

Cameron Diaz: Famosa por las películas que interpreta y sus pasadas por la pasarelas de la moda, Cameron Díaz posee un repertorio de grandes películas de humor como La máscara, La boda de mi mejor amigo, Locura de Amor en las Vegas, Los Ángeles de Charly, entre otras.

Bill Clinton: Se trata nada más ni nada menos que del ex presidente de los Estados Unidos. Este alto mandatario de la Nación que actualmente es la más poderosa del mundo, es un graduado en Derecho, Presidente de los Estados Unidos de América en el período de 1993 a 2001. Todo ello con rosácea en la cara.

Renée Zellweger: Se trata de la conocida actriz y productora que interpreta el Diario de Bridget Jones. Esta película le valió un Premio de la Academia y muchas admiradoras (y admiradores) en el mundo. No es el único premio que posee, a su vez, ha sabido ganar un premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto, 3 Globos de Oro y 3 Screen Actors Guild Awards.

Renée Zellweger - Famosos con rosácea en la caraAlex Ferguson: Se trata del entrenador de fútbol y ex jugador escocés. Una anécdota interesante es que posee el record de tiempo dirigiendo un mismo equipo de fútbol: Manchester United Football Club desde 1986. Esto le permitió ser uno de los entrenadores que más trofeos tiene en la historia del fútbol mundial.

Rosie O’Donnell: Se trata de la actriz, comediante, cantante, escritora, productor de televisión y blogger de celebridades. Ha trabajado como editor de una revista, activista por los derechos LGBT, y también una mujer de negocios.

Mariah Carey: Es una de las voces más bellas y destacadas de la música mundial. Además de ser una excelente cantante, Mariah, es también productora musical, compositora y actriz.

W.C. Fields: El fallecido comediante W.C. Fields, conocido por su nariz de aspecto ingenioso, rojiza y bulbosa, sufría de rosácea avanzada.

Cameron Diaz - Famosos con rosácea en la cara - Mariah CareyRembrandt: se trata de uno de los artistas más espectaculares que ha dado la humanidad. En un autorretrato se puede percibir una nariz rinofima propia de la rosácea.

J. P. Morgan: El magnate de negocios ferroviarios también poseía una rosácea avanzada que lo ponía de mal humor cuando lo fotografiaba la prensa, según cuentan las anécdotas.

Príncipe Guillermo de Holanda: Esta destacada figura de la realeza de los Países Bajos también padece de esta condición en la piel crónica y progresiva que conocemos como rasácea.

Ricky Wilson: Esta celebridad de la música es otro de los famosos con rosácea en la cara. Pero como podrás notar, más allá de esta condición crónica en la piel, su música cautiva a miles de personas.

Todos estos famosos con rosácea en la cara han llegado lejos en sus ocupaciones sin sentir ni encontrar en la rosácea un obstáculo para el desempeño de sus pasiones. Por lo tanto, si crees que debes buscar por todos los medios curar la rosácea, adelante, es la decisión acertada, sin embargo, que la rosácea no se convierta en una excusa para no hacer lo que realmente quieres hacer en tu vida.

Si todos estos famosos con rosácea en la cara pudieron, tú también podrás.

Por último, si deseas un tratamiento para la rosácea que sea natural, te recomiendo que leas el libro pdf “Adiós Rosácea” de Carmen Romero. Carmen Romero tras años de padecer rosácea en la cara elaboró una guía en la cual detalla paso a paso cómo librarte de esta afección de forma natural y sin acudir a tratamientos estéticos de costos elevados.Adios rosacea - Famosos con rosácea en la cara

Para conocer más detalles sobre el sistema “Adiós Rosácea” sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los avances que tendrás en el tratamiento de la rosácea. <<<

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales, Me Gusta, Comparte, Google + o Twitter, de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida. Muchas gracias!

Suerte!

Consejos
  • Para evitar los brotes de rosácea podremos llevar a cabo algunas rutinas en nuestros hábitos: no exponernos a temperaturas elevadas, evitar las comidas picantes, no comer ciertos alimentos no histaminas, evitar las bebidas con alcohol, evitar los rasurados, no usar maquillajes con mentol, alcohol, menta, ácido salicílico, eucalipto, etc.
Advertencias

 

Acerca de Sonia Contreras

Soy Sonia contreras. Actualmente recuperada de la rosácea. En este sitio quiero que informar sobre los tratamientos, remedios caseros, síntomas, causas y demás datos sobre esta condición de la piel.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

8 comentarios

  1. ayudemen por favor en la punta de mi nariz se hace roja como si estuviera con herida por dentro
    y me arde cuando me hecho cremas o bloqueadrores

  2. Kevin alexis justiniano medina

    Soy un joven de 17 años y creo que tengo rosácea tengo toda la cara roja y áspera y también tengo en el cuerpo, brazos y piernas por favor que ago estoy desesperado pero ami no me pica ni me arde pero es horrible verme al espejo.

    • Hola!
      Me extraña que digas que también lo tienes en las piernas, el cuerpo, los brazos siendo la rosácea propia de la cara de las personas. Debes ir al médico para que te diagnostiquen porque posiblemente tengas otra cuestión. Suerte!

  3. DONDE CONSIGO EL LIBRO,ADIOS ROSACEA??
    Y QUIEN LO COMPRO Y LE HA DADO BUENOS RESULTADOS??

  4. Necesito ayuda creo que tengo rosacea

Si tienes una duda, un comentario o sugerencia, déjala aquí abajo y tan pronto como la vea, trataré de responderla.