Famosos con Rosácea (parte 2)

La rosácea es una condición crónica y progresiva de la piel que se caracteriza por poseer síntomas como enrojecimiento (permanente o transitorio), pápulas, pústulas, engrosamiento de la piel, vasos sanguíneos dilatados, etc.

En algunos países, la cantidad de personas con rosácea puede alcanzar hasta el 10% de la población total. No obstante, lo más común es que se aproxime al 5%. Aunque se trata de una enfermedad habitual, no existe mucha difusión sobre su existencia. De hecho, el 50% de los pacientes se entera de su existencia por primera vez en el momento mismo del diagnóstico.

No obstante, esta condición es más habitual de lo que creemos. Existen muchos actores que la padecen y que han declarado su padecimiento en alguna ocasión. En este artículo continuamos una enumeración de famosos con rosácea (actores, artistas, políticos, etc.) para difundir más todavía la existencia de esta enfermedad. famosos con rosacea en la cara

Famosos con Rosácea (parte 2)

Cynthia Ellen Nixon (1966). Se trata de una actriz estadounidense ganadora de varios premios, cuyo papel más destacado y el que le daría fama internacional es el de Miranda Hobbes en la serie y películas Sex and The City (Sexo en la ciudad). Además de enfrentar la rosácea, Cynthia Nixon combatió durante años contra el cáncer de mama.

William Shatner (1931). Shatner es un actor canadiense conocido mundialmente por interpretar el papel de capitán Kirk en la serie Star Trek.

Borris Yeltsin (1931-2007). Borís Nikoláievich Yeltsin fue un político ruso que presidió aquel país desde 1991 hasta 1999, siendo reelegido en 1996. Tuvo a su cargo las reformas sociales, económicas y políticas que llevarían a Rusia desde ser un estado comunista a ser un estado capitalista/neoliberal. Su gobierno estuvo plagado de corrupción, denuncias, guerras, crisis económicas y situaciones públicas desafortunadas. Comenzó su mandato ganando las elecciones con un 57% del total de los votantes y acabó con un índice de popularidad inferior al 2%.

Famosos con rosácea parte 1 <<<

Lisa Tamsin Faulkner (1972). Se trata de una actriz inglesa conocida popularmente por la interpretación del personaje Helen Flynn en la galardonada serie Spooks. Su mayor actividad se encuentra centrada en la pantalla chica en aquel país anglosajón.

Dita Von Teese (1972). Nacida en Rochester, Míchigan, EE.UU., bajo el nombre de Heather Renée Sweet, Dita Von Teese es una conocida modelo erótica, actriz y vedette en el país del norte. Su imponente figura y admirable belleza le han dado una relevancia internacional, aunque por sus actuaciones se destaca más a nivel local. En los años 2005 a 2007 fue conyugue del conocido músico Marilyn Manson.

El príncipe William (1982). El príncipe William es en realidad El príncipe Guillermo, duque de Cambridge. Se trata del hijo mayor del príncipe de Gales, Carlos y de Diana, la princesa de Gales, conocida popularmente como Leidi Di. Sus abuelos son la reina Isabel II de Reino Unido y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Prince Harry (1984). El príncipe Enrique de Gales o Príncipe Harry es el hijo menor de Carlos, el príncipe de Gales y su primera esposa Diana, más conocida como Leidi Di.

James Cromwell (1940). James Oliver Cromwell nació en Los Ángeles, EE. UU. Es conocido mundialmente por protagonizar la película Baby, el chanchito valiente. La actuación en esta película le despertaría nobles sentimientos al ver cómo eran tratados los animales en las granjas. Por lo cual, acabaría siendo vegano y defensor de los animales. Por su participación en la serie American Horror Story: Asylum recibiría el premio Emmy en el año 2013.

Ricky Gervais (1961). Ricky Dene Gervais es un actor de origen inglés que se conoce por los papeles exitosos de la stiras The Officce y Extras. No obstante, Gervais también es director, escritor, guionista, músico, humorista, además de actuar en cine y televisión.

Doug Savant (1964). Douglas Peter Savant, se trata de un actor estadounidense, conocido por interpretar a Matt Fielding en la serie televisiva Melrose Place. También tuvo relevancia su incursión en la serie Desperate Housewives.

Conclusión

Estos son 10 famosos que se suman a la lista de esta implacable condición que afecta a un número no menor de personas en el mundo. La pregunta que te harás en estos momentos es ¿Para qué me sirve saber esto? Es una buena pregunta. Mira lo que lograron todas estas personas y todas ellas tienen rosácea. No se detuvieron ni se angustiaron por su condición. Alcanzaron lugares muy prósperos muchos, otros, conservaron el que tenían. Por lo tanto, no hay escusas para no continuar y lograr nuestros objetivos.

adios rosacea libro pdf

Por último, si te interesa un tratamiento natural para la rosácea, te invito a que leas el artículo sobre mi situación particular con esta enfermedad <<< AQUÍ.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales, Me Gusta, Comparte, Google + o Twitter, de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida. Muchas gracias!

Suerte!

Si tienes una duda, un comentario o sugerencia, déjala aquí abajo y tan pronto como la vea, trataré de responderla.