Vinagre De Sidra De Manzana Para Curar La Rosácea En La Cara

Remedios caseros para la rosácea

tratamiento rosacea vinagre de manzanaLa rosácea en la cara es una condición de la piel cuya característica más visible es el enrojecimiento. A menudo, esta enfermedad se confunde con un sonrojo, sin embargo, éste último se da por un intervalo corto de tiempo, en cambio, la rosácea en la cara es una condición que perdura en el tiempo. Puede recibir diferentes tratamientos mediante antibióticos con el fin de controlar las bacterias y algunos síntomas. Para la parte estética, están disponbles los láseres. En este artículo nos centraremos en un tratamiento natural: cómo utilizar el Vinagre de manzana para curar la rosácea en la cara.

Propiedades medicinales del vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana es utilizado en medicina alternativa para diferentes malestares. Se le atribuyen muchos beneficios para la salud, entre los cuales se menciona el de ser beneficiosos para la rosácea en la cara. Mencionaremos solo algunos a modo de ejemplo.

  • Ayuda mejorar el sistema digestivo
  • Elimina toxinas
  • Cuidado del cabello
  • Sirve para alcalinizar la dieta
  • Alivia lesiones por quemaduras solares
  • Se le adjudican propiedades para eliminar microorganismos

Uso del vinagre de sidra de manzana para curar la rosácea

vinagre de manzana rosacea tratamientoEl vinagre de sidra de manzana lo podrás obtener en una farmacia naturalista o un centro herbolario. También lo encontrarás en supermercados y otros almacenes, pero en los primeros te asegurarás de que es un vinagre de sidra de manzana 100% natural.

  1. Coloca en un poco de algodón o gasa vinagre de sidra de manzana.
  2. Pasa el algodón o gaza sobre la piel rosácea suavemente.
  3. Si sientes que tu piel no lo resistirá, puedes rebajarlo en agua.
  4. Repite este procedimiento todas las noches.
  5. Mantén este procedimiento durante 1 mes para evaluar resultados.

Consideraciones generales para usar el vinagre de sidra de manzana para la rosácea en la cara

  • Consulta a tu médico cualquier inquietud que tengas.
  • Si notas la piel dañada, puedes rebajarlo en agua.
  • En principio, puede que sienas la piel más seca, pero luego notarás mejorías considerables. Si la piel no mejora día a día, lo mejor sería suspender el tratamiento con vinagre de sidra de manzana para la rosácea.

Como habrás notado, utilizar Vinagre de manzana para curar la rosácea es un procedimiento muy sencillo que realizarlo no te llevará mucho tiempo. Tal vez se trate de un remedio casero para la rosácea que te de resultado y puedas mejorar alguno de los síntomas de esta incómoda condición de la piel.

Por último, si deseas un tratamiento para la rosácea que sea natural, te recomiendo que leas el libro pdf “Adiós Rosácea” de Carmen Romero. Carmen Romero tras años de padecer rosácea en la cara elaboró una guía en la cual detalla paso a paso cómo librarte de esta afección de forma natural y sin acudir a tratamientos estéticos de costos elevados.Adios a la rosacéa

Para conocer más detalles sobre el libro pdf Adiós Rosácea sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los avances que tendrás en el tratamiento de la rosácea. <<<

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales, Me Gusta, Comparte, Google + o Twitter, de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida. Muchas gracias!

Suerte!

Consejos
Advertencias
  • La automedicación en los casos como la rosácea es una de las peores elecciones que puedes intentar. Si tienes rosácea y necesitas antibióticos, consulta a tu dermatólogo para que te examine y evalúe cuál es el medicamento indicado y la dosis recomendada.

 

Acerca de Sonia Contreras

Soy Sonia contreras. Actualmente recuperada de la rosácea. En este sitio quiero que informar sobre los tratamientos, remedios caseros, síntomas, causas y demás datos sobre esta condición de la piel.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si tienes una duda, un comentario o sugerencia, déjala aquí abajo y tan pronto como la vea, trataré de responderla.